El fútbol americano está ganando cada vez más adeptos en España, consolidándose como uno de los deportes de mayor crecimiento en el país. De hecho, se estima que alrededor de 200.000 personas trasnochan cada año para disfrutar de la Super Bowl. Fridays, reconocido como el Sports Bar por excelencia, lleva más de 30 años siendo el punto de encuentro ideal para vivir este icónico evento en directo.
Los Kansas City Chiefs VS Philadelphia Eagles serán los protagonistas del Super Bowl que se jugará el domingo 9 de febrero a las 00:30 (hora española) en el Caesars Superdome de New Orleans. Así, todos los restaurantes Fridays abrirán sus puertas para transmitir en directo el evento deportivo más esperado del año.
Y es que, la experiencia Fridays va más allá del partido: es el lugar ideal para vivir la Super Bowl en un ambiente único, con pantallas gigantes de alta definición que garantizan una visión perfecta desde cualquier ángulo, y, por supuesto, la mejor selección de comida americana. Desde clásicas burgers, costillas irresistibles y nachos. Además, los restaurantes Fridays son reconocidos por su amplia y variada carta de cócteles, perfecta para ofrecer una experiencia personalizada a cada consumidor
Entre las opciones más populares, se encuentran los refrescantes mojitos, las margaritas de sabores exóticos y los clásicos como el Long Island Iced Tea. Opciones para todos los gustos pensadas para deleitar hasta a los paladares más exigentes.
Sin duda, Fridays se ha convertido en el punto de encuentro por excelencia de todos los grandes aficionados del mejor deporte gracias a un ambiente inigualable, las mejores promociones y una programación deportiva de altura. El lugar perfecto para pasar un buen rato solo o con amigos y no perderse ningún gran acontecimiento deportivo. ¡Que comience la Super Bowl!
Deja una respuesta