Hace tiempo que las celebraciones de San Valentín se han convertido en una celebración del amor universal en la que caben todas las facetas de este sentimiento, ya sea pasión entre enamorados, cariño entre personas especiales y hasta amor fraternal entre familia y amigos. Por eso, el carácter rebelde del Santo Mauro, siempre dispuesto a liberarse de corsés, busca cada año nuevas formas de disfrutar del amor más allá de las tradiciones románticas.
Este año, el Santo Mauro, el lugar perfecto para solemnizar esta fiesta del modo más elegante y aristocrático, ha preparado un plan perfecto para sorprender a nuestras personas queridas y hacerlas disfrutar del modo más exclusivo y refinado de esta celebración del amor universal: junto a la imprescindible cena especial del día 14, el hotel también ha diseñado un cóctel efímero capaz de convertir todo el fin de semana en una experiencia inolvidable.
CÓCTELES COLECCIÓN SAN VALENTÍN
Durante todo el fin de semana el Hotel invita a celebrar la fiesta del amor sin parar de brindar, en torno a los combinados de la renovada carta de su coctelería -o alguno de los exóticos cócteles personalizados a medida por sus mixólogos-. Para ello, pondrá a disposición de los más románticos su carta de cócteles Colección San Valentín, protagonizada por el ya famoso Santo Celestino (servido en vaso coupette, incorpora vodka infusionado con lavanda, té de flor del guisante mariposa, limón, licor de flor de sauco y una suave espuma de champagne, todo ello fusionado con amor para crear una experiencia lujosa, exclusiva y fresca, a base de sabores florales y cítricos) y por un nuevo cóctel efímero, diseñado este año específicamente para la ocasión y bautizado como San Valentini.
Esta creación especial para el Día de los Enamorados cuenta con una aromática ginebra premium, licor de sauco, zumo de lima recién exprimido, puré de frambuesa y sirope de rosas y todo ello coronado con un top de cava rosado y decorado con un twist de limones en forma de corazón, en representación de las notas florales y cítricas que caracterizan al cóctel. Ambas opciones, y todas las de la carta especial de San Valentín resultan perfectas para disfrutar pausadamente de la mejor compañía en sus lujosos y acogedores salones.
CENA
Algunos de los platos más celebrados del chef Rafa Peña, titular del hotel y del restaurante Gresca Bar de Barcelona, se rodean del aura más romántica para ofrecer a los visitantes del Santo Mauro un sensual menú de degustación capaz de convertir esta celebración en una auténtica delicia. Así, tras una copa de champagne de bienvenida, acompañada de un snack y un bombón de foie garrapiñado como aperitivo, se servirá una micro ostra bretona con vinagreta asiática o un profiterol con caviar, para dar paso a esos platos dispuestos a llenar de pasión esta noche especial y convertirla en una experiencia inolvidable.
Valgan como ejemplo el ravioli de bogavante con su suquet y bisque de marisco, a modo de entrante, y la lubina glaseada con beurre blanche y caviar o el pichón con guiso de setas a la crema y fruta, como principales. Además, los platos serán acompañados por una copa de champagne de bienvenida de Laurent Perrier La Cuveê.
Deja una respuesta