Madre Lievito, sinónimo de pizza napolitana de calidad en Barcelona, invita a iniciar la semana de la manera más deliciosa. A partir de ahora, cada lunes, los comensales que visiten cualquiera de sus locales podrán disfrutar de dos pizzas por el precio de una. Esta oferta especial será aplicable en sus restaurantes de Eixample, Sants, Poblenou y Sant Martí, y no será válida en delivery. Una iniciativa con el triple objetivo de convertir los lunes en un día más apetecible, acercar aún más a los barceloneses al auténtico sabor de Nápoles y premiar la fidelidad de sus clientes después de 10 años de trayectoria.
Madre Lievito: mucho más que pizza
La carta de Madre Lievito tiene la pizza como principal protagonista, ofreciendo opciones clásicas del recetario napolitano como la Margherita o la Marinara, ambas con salsa de tomate San Marzano DOP, además de las universales Funghi, Tonno o 5 Formaggi. Otras creaciones originales de Madre Lievito son la Genovese (ganadora del Pizzas Fest ‘24), la Cafuncella, con mozzarella, pimienta negra, queso gorgonzola, cebolla caramelizada, champiñones y parmesano, coronada con speck y rúcula; la Calabrese con bordes rellenos de ricota de búfala y ‘nduja calabresa (sobrasada artesanal picante) y spianata calabrese (salame picante), ‘nduja calabresa y mozzarella en medio o la Burratella, con mortadella, burrata, pesto y granela de pistacho y mozzarella, entre otras que componen las 24 opciones de pizzas y calzoni de su carta.
Pero Madre Lievito va más allá de la pizza, ya que en su carta también hay sitio para otros platos emblemáticos como el risotto o la pasta, además de una amplia variedad de entrantes, ensaladas y carnes a escoger, sin olvidar los postres con el cannolo o el pan di stelle como propuestas estrella.
Deja una respuesta