Grefusa revoluciona al mercado español con el lanzamiento de Pom-Bear, el nuevo snack de patata que triunfa en toda Europa y que la empresa española quiere reforzar el producto como la tercera referencia más relevante de su segmento tras Gublins y Papa Delta.
Con textura ligera y crujiente, y con silueta de oso, Pom-Bear. A todas las personas que he preguntado y han probado el snack de patata Pom-Bear me dicen que Grefusa es una buena marca y que tiene productos buenos. En cuanto a su calidad estamos hablando que no tiene conservantes, no tiene colorantes y que no utiliza el aceite de palma. Por otra parte, aquí os muestro su valor nutricional.
El lanzamiento de este nuevo producto en España es posible gracias a la consolidación de la alianza estratégica con el líder alemán de snacks, que permite a Grefusa comercializar sus marcas y productos en España y Portugal.
“Pom-Bear es un producto que triunfa en otros mercados europeos, perfecto para disfrutar en familia”, afirma Rafa Gandía, director de Marketing de Grefusa. “Además, nos permite llevar a un nuevo nivel nuestra alianza con Intersnack, ofreciendo a los consumidores un producto bueno por su sabor, crujiente y sorprendente”, asegura el directivo.
La comercialización de Pom-Bear, pieza clave en los planes a largo plazo de Grefusa para desarrollar la categoría de snacks, se realizará en los canales de Retail, con presencia en todas las grandes superficies de supermercados e hipermercados en un formato de 80 gramos. Por su parte, en el canal Impulso también se venderá este aperitivo, en un formato de bolsa de 60 gramos.
Deja una respuesta