Saltar al contenido

1ª edición del programa Reinventa-Tech: reinventando mujeres a través de la tecnología

 

Reinventa-Tech ha sido cómplice de la enorme reinvención de 18 mujeres, que han apostado por el sector de la tecnología para cambiar su rumbo profesional. Esta iniciativa está impulsada por Oracle Women’s Leardership, organización de voluntarios en Oracle que tiene como objetivo atraer, formar y desarrollar el liderazgo femenino, tanto en generaciones actuales como futuras.

Las mujeres que han participado en el programa estarán presentes en el acto, y nos gustaría celebrar contigo el cierre de esta gran etapa. Contaremos también con la presencia de todos los partners de la iniciativa y con María Ángeles Fernández, la precursora del proyecto en Oracle Women’s Leadership. En el acto, cuatro mujeres de las que han participado del programa intervendrán y contarán como ha sido su proceso de reinvención profesional. También estará presente Cruz Sánchez de Lara, abogada experta en Derechos Humanos y Vicepresidenta del periódico EL ESPAÑOL, futura madrina de la segunda edición de Reinventa-Tech.

 

Más información: https://www.observatorioigualdadyempleo.es/reinventa-tech-programa-para-la-mejora-de-la-empleabilidad-de-las-mujeres/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.