Saltar al contenido

En el Roof de Casa Suecia

Desenfadado, informal y, sobre todo, muy apetecible. Es la carta de presentación de la nueva propuesta gastronómica del Roof Top de Casa Suecia en NH Collection Madrid Suecia (c/ Marqués de Casa Riera, 4). Porque desde las 13 h a cierre, no solo disfrutarás de una de las mejores vistas de Madrid, sino que incorpora Entre Panes. Cuatro propuestas –con un toque gourmet–, donde podrás encontrar El Asado, Roof Club, Guapea y La Sueca.

El Asado. Seguramente, la opción más apetecible de los más carnívoros. Un bocadillo elaborado con pan de cristal que esconde en su interior jamón asado lentamente con su salsa y un toque de rúcula.

Roof Club. No podíamos pasar por alto uno de los sándwiches más emblemáticos. La mejor opción para compartir, servido caliente, con pavo, bacon, queso, lechuga, tomate y alioli.

Guapea. En todos los sentidos. Es la propuesta más saludable y en ella no puede faltar el guacamole casero y el salmón, marinado y cortado a cuchillo en Casa Suecia.

La Sueca. Será lo quieras hacerte cuando te pidan “un bocao” y no quieras compartir. Una hamburguesa con 180 gr de carne que incorpora queso, lechuga, tomate, cebolla y pepinillo.

Exclusivo en el Roof Top de Casa Suecia, en la planta 11 de NH Collection Madrid Suecia y acondicionado con estufas en invierno. De lunes a viernes a mediodía ofrece un Lunch Box muy apetecible, que incluye tu Entre Panes favorito junto a un refresco o cerveza por tan solo 12 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.