Saltar al contenido

En Casa Suecia, #LOVEADDICTION by Brugal 1888 es un menú exclusivo con el que celebrar San Valentín el domingo 14 de febrero

 

Hay muchos motivos por los que brindar y el amor es uno de ellos. Puro, incondicional, sin límites. Y con una fecha muy especial marcada en el calendario: el próximo 14 de febrero. Un día en el que celebrar el amor y todo un fin de semana para disfrutarlo. Por eso, desde Casa Suecia en NH Collection Madrid Suecia 5* (c/ Marqués de Casa Riera, 4) proponen #LOVEADDICTION by Brugal 1888, un menú que es un auténtico flechazo para disfrutar del 12 al 14 de febrero en horario exclusivo de cena – y que puedes complementar con una noche de hotel.

Elaborado con grandes dosis de amor, #LOVEADDICTION es una propuesta gastronómica diseñada especialmente para dos, que arranca con el cóctel de bienvenida #BeMySoul y un aperitivo de Jamón Ibérico de Bellota. Un menú en el que podrás encontrar platos tan atractivos como la Ensalada de Burrata de Puglia con mortadela trufada, la Cazuelita de gambas “picantonas”, la Merluza con almejas o el Solomillo con salsa de pimienta rosa. ¿De postre? Better with you, elaborado por el obrador de Casa Suecia especialmente para la ocasión junto al cóctel #StrongerWithYou.

Y porque cada momento es (siempre) mejor junto a esa persona especial, no queremos que la velada acabe simplemente con la cena. Por este motivo, en colaboración con NH Collection Madrid Suecia 5* se complementa la experiencia con una noche acompañada por una botella de cava Juvé y Camps Reserva de la Familia y una selección de dulces in love. Además, a la mañana siguiente no tendréis que preocuparos por nada, ya que incluye late check out hasta las 15 h.

#LOVEADDICTION - 30 €, por persona.
PRECIO CON IVA INCLUIDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.