La digitalización, la flexibilidad y la transparencia son pilares fundamentales en el éxito de Alquiber, especialmente en los tiempos de las restricciones, en los que la compañía líder en el negocio del alquiler de vehículos mediante la fórmula del renting flexible no ha dejado en ningún momento de trabajar para dar servicio a sus clientes, grandes empresas, pymes y autónomos, así como particulares interesados en la compra de un vehículo de ocasión. Desde el inicio de la pandemia, tanto su web comercial (https://www.alquiber.es/) como todos sus procesos administrativos han aumentado su eficacia y seguridad y han implementado nuevas herramientas, como la plataforma Docuten, para incrementar la eficiencia y la rapidez de las gestiones, reducir el gasto de papel a mínimos y eliminar todo riesgo de contagio.
Como compañía cotizada en el BME Growth, Alquiber genera gran cantidad de información corporativa de interés para el ámbito inversor y financiero (inversores, accionistas, medios de comunicación, entidades financieras y miembros del mercado de capitales) que hasta ahora no tenía cabida en su web comercial. Por ello, la compañía ha decidido crear un nuevo sitio web especializado en el que publicar todas sus comunicaciones corporativas de un modo sencillo, ágil y directo: https://corporate.alquiber.es/.
En ella se da visibilidad a la información bursátil, los hechos relevantes y avisos, además de toda la información financiera y documentación generada por Alquiber como compañía cotizada en bolsa. La nueva página ofrece un espacio dedicado de Relación con Inversores y Accionistas para que el inversor particular pueda establecer contacto directo con la compañía. Asimismo, se incorpora un apartado de Responsabilidad Social Corporativa para explicar las acciones que en este ámbito Alquiber realiza en su día a día, tanto aquellas ya conocidas como los nuevos proyectos, haciendo así partícipe al ámbito inversor y financiero, los medios de comunicación, además de los clientes y proveedores, de la política de acción social y ambiental la cual forma parte del ADN de marca de Alquiber.
La nueva página web facilita el trabajo de periodistas, analistas, bancos y plataformas del ámbito inversor, ofreciéndoles la posibilidad de acceder de un modo sencillo y rápido a sus últimos comunicados, material gráfico y otras informaciones de carácter corporativo de la compañía.
De este modo, la apuesta por la flexibilidad, la seguridad, la trasparencia, así como la cobertura integral de los procesos a través de Internet, una política que Alquiber considera imprescindible para satisfacer a sus clientes y que ha contribuido definitivamente a convertir a la compañía en un referente del renting flexible, se hace extensiva a todos aquellos interesados en sus cuestiones corporativas, facilitándoles todo tipo de herramientas e informaciones para estar informados de las comunicaciones de la compañía.