Saltar al contenido

Timesburg, Burgers con Ingredientes de primera calidad, un ambiente de barrio cercano

Estuvimos en Timesburg, y comimos estupendamente:

Primero nos dieron la bolsa con la botella para el agua, el pato portalatas y una mini nevera y nos tomamos la Alhambra chiplote \cacao negra intensa&especiada.  Nos sirvieron en unas mesas altas pero muy cucas patatas fritas con sal muy naturales no prefabricadas. Es un oasis en una de las zonas más concurridas de Madrid su terraza te aleja del ruido y tienen plantas decorando. El personal muy amable y atento.

 

Los nachos con pulled pork para company están sabrosos y cremosos con el queso. Altas picantes con la salsa mucho México. Las Hamburguesas carne de calidad ,la primera de cabra y mermelada grosella creo …. Contrastaba a la perfection. La de avocado con pollo crujiente la idea es buena pero estaba un poco duro el pollo.

llevaban los nachos pico de gallo y guacamole.  La hamburguesa cobe con cebolla caramelizada exquisita la carne en su punto.

Todo empezó en el 2012 en un pequeño local de la Calle París de Barcelona cuando 3 amigos decidimos aunar la pasión que compartíamos por las buenas hamburguesas y el excelente gusto por los detalles y las cosas bien hechas.


Su calidad y fama no pasaron inadvertidas para los paladares más exigentes de la Ciudad Condal y en poco tiempo, abrimos nuevos restaurantes en los populares barrios barceloneses de Poblenou y Sants. A día de hoy, en Timesburg contamos con 13 restaurantes en Barcelona, Castelldefels, Sant Cugat y Madrid, encabezando varios de los ránkings más exigentes entre periodistas, foodies y otras guías y revistas de referencia en el sector de la restauración.


¿Cuál es su secreto?
Ingredientes de primera calidad, un ambiente de barrio cercano y ponerle pasión a todo lo que hacemos. Esta fórmula, junto a la implantación de procesos pioneros en la elaboración de nuestros productos como el sello de nuestro pan, han convertido a Timesburg en todo un referente entre los amantes de las hamburguesas.

Timesburg tienen unas deliciosas, como La Cabra, La Rodeo, La Kobe o la especial del mes de junio, La Sweet Avocado. Por supuesto, también entrantes como sus palomitas de berenjena, las Hot Chicken Wings o los nachos Pulled Pork así como sus postres caseros: mousse de tiramisú, cheesecake o panna cotta con Nutella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.