El restaurante Surtopía en Madrid, se encuentra en el barrio de Salamanca de Madrid, en la popular calle de Nuñez de Balboa nº106.
Tiene una sala para sentarse cómodamente a comer o cenar, donde la conversación fluye relajadamente, el ambiente y la decoración del local invitan a ello.
También tiene una pequeña zona de barra, donde recrearte en la típica barra andaluza acompañado de buenas tapas y buenos vinos.
Este restaurante es un pequeño rincón andaluz en Madrid con los típicos platos andaluces tirando más a los Gaditanos con un toque innovador y gourmet. Son platos con marcado referencia de Sanlúcar con sus tortillitas de camarones, croquetas de pringá, ensaladilla de gambas, chocos fritos, erizo de mar, excelentes chacinas y embutidos de cerdo ibérico. Delicioso estaba el lomo de caño embuchado.
Además cuentan con una buena selección de vinos finos y manzanillas que tanto echamos de menos en Madrid.
Las tapas y platos están bien elaborados y presentados. Ahora las raciones o tapas no son abundantes por lo que si váis a tomar un buen vino de Jerez os recomiendo pedir más de una porque si no os quedareis con un poco de hambre. En cuanto a la atención de los camareros es buena aunque les falta pulirse un poco en cuanto a la agilidad, pero en fin eso es cuestión de práctica.