Saltar al contenido

Oh my cheese! Perlas de queso de cabra rellenas de cereza

 

La sorpresa es uno de los principales rasgos de la marca de Quesos Murcianos TGT que desde hace más de 50 años se dedican  a la elaboración y distribución del buen queso que hoy llega hasta ti. Exploran, descubren y acercan las mejores variedades, DOP (Denominaciones de Origen) y marcas en formatos prácticos y versátiles para que puedas disfrutarlos.. Así, Oh es una interjección de sorpresa y la expresión Oh My God, también. Además, el hecho de que en la marca esté cheese y no god, refuerza este mismo atributo. 100% queso de cabra es la única regla, a partir de ahi, si es ingulgente, todo está permitido.

UNA EXPERIENCIA SENSORIAL
En presentación perlas o rulos, Oh My Cheese generá sorpresa por la
exploración que hace de sabores en combinación con el queso de cabra. Su textura  suave del queso de cabra y el espesor de la mermelada de cereza.

Degustarlo con frutas del bosque, con albahaca y vinagreta. Se puede maridar con vino blanco tipo semi dulce blanco o un rosado fresquito. Así en una cena con amigos se convierte en un aperitivo muy sugerente, con mucha fruta roja matizada por ligeros herbáceos del queso y el vino.

 

 

Otros productos son el queso fresco de cabra Tío Resti, el auténtico cabrero, Es un queso con sencillez, origen y confianza. El queso de Murcia Fresco es el queso de cabra español distinguido con una Denominación de Origen Protegida (D.O.P.). Un queso elaborado de forma tradicional que concentra todas las propiedades saludables de la leche de cabra, lo que lo hace un producto único.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *