El restaurante mexicano La Venganza de Malinche se encuentra en pleno centro de Madrid, en la calle jardines 5 pero también tiene otro local muy cerca de allí en la calle hortaleza 4.
Tenía muchas ganas de ir porque me lo habían recomendado varios amigos mexicanos que tengo. Y si un compatriota lo recomienda es que se tiene que comer bien y un rincón de México en Madrid.
Sobre todo me recomendaron los tacos, que si vas los miércoles a partir de las 19h te costarán un euro.
Así que mí amigo Sergio y yo no nos lo pensamos dos veces y reservamos una mesa a medio día.
El local es muy amplio y genial decorado. Aunque un poco oscuro para mi gusto.
Todos los platos son sin picante, algo que le quita la gracia para los amantes del picante como nosotros, pero algo necesario para los demás "mortales". Pero no te decepciones porque te ponen la salsa picante a parte por lo que le puedes dar el toque que tu quieres de picante.
Pastel Azteca |
Los camareros son eficaces y atienden rápido. Nosotros nos dejamos recomendar por ellos y nos pedimos para comenzar dos margaritas uno de mango y otro de fresa.
En cuanto a los platos nos pedimos: el pastel azteca que son nachos rellenos con carne y por encima guacamole y queso que estaba delicioso y me quede con las ganas de más porque me resulto algo pequeño para compartir.
Pero eso no importó porque se me llenó la panza con el siguiente plato de queso fundido. Se deshacía en la boca y súper sabroso.
Después para rebajar nos pedidos una sopa que nos asentó el estómago y nos vino muy bien, estaba deliciosa.
Y dejo hueco para la tortilla rellena de dulce de leche.
El precio por persona ronda los 20 a 24 € aunque también disponen de un menú diario de 11 €.
En definitiva un restaurante mexicano recomendable y para repetir.