Saltar al contenido

Ella Sky Bar Madrid ya tiene el take away

 

Ella Sky Bar Madrid (c/ Gran Vía, 42 – Planta 10) estrena Delivery y lo hace con aquellos platos de su carta más canallas “y que mejor viajan”. Para que puedas seguir disfrutando de su cocina sin salir de casa desde las 13 h a cierre.

Para compartir. Donde no puede faltar sus Papas con mojo picón y arenque marinado o el Surtido de croquetas variadasY no discutir. Con los Tacos de Jay –spoiler, pide los del Gobernador–, el Ceviche de mar con leche de tigre y sus diferentes brochetas.

Una carta que se complementa con la selección de Mar y montaña, con el Calamar a la parrilla con patatas panaderas o el Secreto ibérico al Strogonoff con patatas. Y su opción más saludable con platos tan apetecibles como la Ensalada de espinacas con salmón, láminas de champiñón y queso de rulo de cabra o el Wok de pollo con verduras.

Además, durante el mes de febrero, si realizas tu pedido a través de su propia plataforma ellaskybar.es Ella Sky Bar Madrid te regala el postre en tickets superiores a 25 €. ¡Y sin gastos de envío!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.