Saltar al contenido

EL GRAN HOTEL INGLÉS PRESENTA SU PROPUESTA NAVIDEÑA DE LA MANO DEL CHEF FERNANDO P. ARELLANO DEL RESTAURANTE ZARANDA (2** MICHELIN)

Ubicado en la calle Echegaray, en pleno barrio de las Letras, el hotel presenta junto al chef Fernando P. Arellano del restaurante 2** Michelin Zaranda de Mallorca, dos menús degustación que se podrán disfrutar en Nochebuena y Nochevieja.

La propuesta gastronómica del chef une las islas baleares y la península a través del recetario y su producto local, respetando las texturas, sabores y propiedades en cada ingrediente.

El chef traerá a sus comensales una propuesta mediterránea y actual, con una selección de sus platos estrella, como el bombón de buey o la ostra majórica, elaborados con los mejores ingredientes de la cocina mallorquina.

Para estas noches, 24 y 31 de diciembre, el chef ha elaborado dos menús degustación. El menú de Nochebuena cuenta con 8 pases y 2 snacks con un precio de 220 euros con maridaje. Para la propuesta de Nochevieja se han preparado 10 recetas del chef de Zaranda, con tres opciones de maridaje, con precios que oscilan entre los 330 y 500 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.