Saltar al contenido

DINGO CELEBRA ACCIÓN DE GRACIAS CON UN MENÚ MUY ESPECIAL

El último jueves de noviembre de cada año se celebra la noche de Acción de Gracias - Thanksgiving, una fiesta de gran arraigo entre los estadounidenses que cada vez cobra más importancia en nuestro país, siempre receptivo a cualquier fiesta que tenga que ver con comer y a disfrutar en torno a una mesa. Y si hay un plato que no puedo faltar en ningún hogar este día en el que las familias estadounidenses se reúnen para dar gracias por lo que han recibido durante el año (trabajo, salud, amor…) es el popular pavo relleno, acompañado de distintas viandas.

El restaurante Dingo, especializado en carnes y recetas made in USA, se suma un año más a la celebración de este festejo y lo hace con un menú especial pensado tanto para los americanos residentes en nuestra ciudad y que no quieren faltar a la tradición, como para el público local interesado en degustar este plato tan popular. Para abrir apetito, desde su cocina proponen una Crema de calabaza con parmesano y un Shrimp Cocktail  que dan paso al protagonista de la cena: el Pavo relleno de pan de maíz a la salvia, que llegará con sus acompañamientos habituales: coles de bruselas con castañas, las zanahorias glaseadas o los guisantes en crema con cebolla de perla. Y como colofón final, una auténtica Apple pie con helado de vainilla.

Este menú está disponible solo durante la noche del jueves 28 de noviembre tanto en Dingo Velázquez como Dingo Recoletos. Para acudir a la cena, es necesario reservar previamente llamando al 910 51 05 06 o al 917 81 70 73.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.