Saltar al contenido

¡Cualquier momento es bueno para disfrutar con el mejor Chocolate a la Taza!

 

 

En los días fríos del invierno no hay mayor placer que disfrutar de un delicioso chocolate a la taza Valor. Cualquier momento es ideal para sorprender en casa con un desayuno o una merienda como esta. Un clásico de la marca que se ha convertido en un icono gracias a la confianza que cada año depositan los consumidores en las propuestas de Valor, convirtiéndolo en líder absoluto del mercado. Sus secretos, la selección exclusiva de cacaos de la firma y una completa gama de productos para elegir el chocolate a la taza, y la forma de elaborarlo, que se adapte a cada hogar: ValorCao Original, ValorCao Intenso, ValorCao 0% Azúcares Añadidos, Chocolate a la taza en Tableta y A La Taza Listo para tomar.

Dulce, especiado, intenso, con nata o helado… se puede degustar y preparar de múltiples maneras para satisfacer a todos los paladares. Una bebida ancestral y exquisita para tomar sola, o acompañada de cualquier bizcocho, croissant, churros o porras. ¡Todo está mejor acompañado de una taza de chocolate Valor!

ValorCao es la versión en polvo. Un clásico sencillo de preparar y disponible en varios formatos (250, 500 o 1000 g). Además, también disponen de ValorCao 0% Azúcares Añadidos para disfrutar de todo el sabor original sin azúcar y ValorCao Intenso, su propuesta con más cacao.

La marca también cuenta con la icónica tableta de chocolate a la taza y, si aún quieres una propuesta más rápida y sencilla, Valor te ofrece A la Taza Listo para tomar. Un brik de 1 litro de chocolate a la taza que tan solo tienes que abrir y servir frío o caliente, según gustos.

¡El chocolate a la taza tiene nombre propio y se llama Chocolate a la taza Valor!

2 comentarios en “¡Cualquier momento es bueno para disfrutar con el mejor Chocolate a la Taza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.